Ilustración Diseño

Ilustración Diseño

6 feb 2017

de dentro hacia afuera*


"Aquí, en este cuerpo, están los ríos sagrados;
aquí están el sol y la luna,
así como todos los lugares de peregrinación...
No he encontrado otro templo más gozoso
que mi propio cuerpo"
Sahara

Este dibujo se originó en unas vacaciones por la Toscana. Vi un cartel de información donde se marcaba un itinerario espiritual, que iba de iglesias a ermitas, de cruces a templos de piedra.

Pero mi itinerario espiritual preferido es el que recorro sintiendo cada parte de mi cuerpo.
La meditación y el Yoga me han reconectado con mi parte espiritual,
me han devuelto el poder y la libertad del alma.

La espiritualidad se vive por dentro y se expresa hacia afuera, con comportamientos más humanos, con calor, con amor. Comprensión.
Recorriendo este itinerario que marco vuelvo a la calma, a la claridad.
Descubro la paz y la alegría en mí.

Cuál es tu itinerario espiritual favorito?
Cómo alimentas al alma?
Crees que no tienes? escucha*


No hay comentarios: